Ministerio de Turismo impulsa proyectos comunitarios

Redactado por noticias365 Hora 12:19 0 comentarios Categorias:


El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), impulsa el desarrollo de proyectos comunitarios con el fin de rescatar los espacios y áreas turísticas a beneficio de la población.


En un trabajo mancomunado entre la Fundación EcoComunidad, la Oficina del Turismo, el Fondo de Mixto de Turismo y el Consejo Comunal Misanaguay a través de Mintur, llevaron a cabo en el sector Los Naranjos del Ingenio en Guatire estado Miranda, el lanzamiento del proyecto de recolección de desechos sólidos "Zamora Limpia", con el fin de rescatar los espacios turísticos que tienen más afluencia de visitantes en temporadas de asueto.

Así lo manifestó Rafaela Cusati, viceministra de Calidad y Servicios Turísticos de Mintur, quién además resaltó la importancia de impulsar los proyectos comunitarios a beneficios de las poblaciones.

"Tenemos un compromiso con las comunidades, estamos impulsando el turismo comunitario, el turismo que organizan y desarrollan las comunidades para su propio beneficio y para el impulso de turismo en general", acotó Cusati.

0 Response for the "Ministerio de Turismo impulsa proyectos comunitarios"

Publicar un comentario